viernes, 3 de junio de 2016

Comienza el culebrón


Kevin Durant, la estrella de Oklahoma City Thunder, uno de los equipos mas grandes de esta liga, tendrá un convulso verano en el que se verá agasajado por distintas franquicias a lo largo y ancho del país. 

Esto se debe a que termina contrato con Oklahoma y su renovación no esta asegurada, es uno de los jugadores mejor valorados de la liga, un MVP en su mejor momento de forma, al que no le van a faltar novias este verano.

La primera opción que se baraja como destino para la "Durantula" es su Washington natal, los Wizards, a nivel deportivo plantean un buen proyecto, aunque en mi opinión, lejos de los intereses de K.D.

Uno de los rumores que mas fuerte suenan en este momento es el que sitúa a K.D. como próxima estrella de LAL. El conjunto angelino necesita un jugador de este perfil para recuperar la senda del triunfo, aunque de igual modo que con los Wizards, el proyecto deportivo a corto plazo parece lejos de los intereses de Kevin.

El rumor mas atractivo a nivel deportivo, es el que lleva a Durant a la bahía de San Francisco, en un bloque campeón perfectamente formado, con un backcourt casi de leyenda (Curry y Klay), aunque esta opción también tiene pegas, esta vez son pegas relacionadas con el limite salarial, en este caso los Warriors deberían deshacerse de jugadores importantes para la consecución del anillo logrado la temporada pasada, como son Harrison Barnes o Andrew Bogut.

El otro gran rumor que nos ocupa es el que le sitúa cerca de los Knicks, aunque esta opción es deportivamente muy atractiva y la franquicia neoyorquina dispone de un margen salarial adecuado a un contrato tan importante como el de K.D.

Además siempre cabe la posibilidad de que el alero confíe en el proyecto de su actual equipo y firme su renovación, en cuyo caso el culebrón finalizaría antes incluso de comenzar

Podemos tratar de adivinar, pero lo que pasa en la cabeza de la estrella de OKC solo lo sabe el, así que nos tocará permanecer atentos para ver como se desarrolla el verano y descubrir en que ciudad veremos a K.D. la temporada que viene.

Sergio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario