lunes, 6 de junio de 2016

Kevin Love, duda


Debido a un choque fortuito con Harrison Barnes, Kevin Love recibió un fuerte golpe en la cabeza que, según la norma establecida por la NBA, le mantendrá alejado de las canchas hasta que deje de presentar síntomas de conmoción cerebral. Por experiencias de otros jugadores, este periodo puede ir desde un día a varias semanas.

Además tanto la liga como Lue han tenido que dar explicaciones sobre el regreso en un primer momento de Kevin Love a la cancha tras el impacto, Lue afirma que durante el descanso Kevin no habló del golpe y que no presentaba síntoma alguno de conmoción cerebral, aunque le vio mareado al comienzo del tercer cuarto y decidió retirarle definitivamente del partido.

Por su parte la NBA emitió un comunicado alegando que Love no presentaba síntoma alguno de conmoción.

A nivel táctico, los Cavs dejan de contar con una pieza clave del equipo, aunque su rendimiento irregular, sobre todo en defensa no ayuda a su equipo en estas finales. Lue podrá mantener a un 4 abierto con la figura de Channing Frye en el 5 inicial, o apostar por un interior puro como Timofey Mozgov, quien parece haber sido abandonado al fondo del banquillo de los de Ohio.

Sergio Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario